20 MINUTOS DE HIBERNACIÓN

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 708. Hace pocos días recordé la teoría de un hombre de 80 años que conocí de pequeño en un hospital. Él siempre hablaba de la hibernación, pensaba que un día existiría una máquina para hibernar, que podrías poner los días o años que deseabas desaparecer del mundo y luego volverías como si ni un segundo hubiera transcurrido.

Creo que si existiera esa máquina en estos tiempos mucha gente decidiría hibernar para volver dentro de un par de años y ahorrarse parte de esta pandemia pero nunca olvidaré lo que él siempre recomendaba… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “We are Young” Esta canción de Fun y Janelle Monáe se ha cruzado en mi vida este verano y no he podido dejar de tararearla. Tiene una felicidad necesaria para estos tiempos.


2º lugar. “The morning show” creada por Jay Carson (Apple TV). Todos los adictivos capítulos están perfectamente dialogados y te transportan a ese programa ficticio pero que destila mucha realidad.


1ª posición. “Ted Lasso” creada por Jason Sudeikis (Apple TV). Posee mucha ternura esta maravillosa serie. La interpretación del propio creador logra hacernos ver que todo es posible en esta vida si tienes una gran pasión.


Y lo que decía aquel hombre es que si existiera esa máquina no se debería usar para hibernar durante los momentos duros porque de esos instantes son de los que más se aprende y logran crearte el carácter y la personalidad. Siempre me repetía: “Hibernar en los malos momentos sólo sirve para aplazar luchar contra el dolor”.

Le preguntaba que para qué se debería usar esa máquina y me respondía que para hibernar tan sólo 20 minutos al día, viajar en el tiempo durante ese corto tiempo y sentir como las ideas se te recolocan. Me gustaba aquel hombre tan extraño, siempre repetía que ojalá nunca nos llegase ningún reto como sociedad porque nos faltaban valores y empatía para superarlo pero si lo lográbamos tendríamos un nuevo futuro. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...