3.000.000 DE HISTORIAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 348. Esta semana conocí a un taxista muy peculiar, me llevaba desde Zaragoza a Pamplona… Le pregunté cuanto hacía que era taxista y de repente apareció el artículo…

Y es que él me contestó: “Tres millones…” No le comprendí…. “Tres millones de kilómetros llevo de taxista…» Y sacó una libreta y allá tenía apuntados los kilómetros que había hecho con cada uno de sus taxis… Cien mil con uno, trescientos cuarenta y ocho mil con otros, doce mil con aquel que no salió bien… Y a través de cada coche me relataba que había hecho aquellos años con su vida, porque se había comprado uno u otro dependiendo de nacimientos o defunciones…

Fue brutal verle desglosar su vida a través de los cuentakilómetros de sus coches… Y cuando le pregunté que ha sido lo mejor de ser taxista, me dijo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Jobs” Una de esas películas que hablan de los soñadores y sus sueños… De cómo conseguirlos y sobre todo de cómo evitar que nadie te los arrebate…
Jobs1
Jobs2

2o lugar. “Caramelos” El nuevo disco de Dani Martín supura ese recuerdo de niñez y adolescencia que te lleva a esos tiempos donde todo era infinitamente más fácil.
Dani1
Dani2

1a posición. “El convidat” Fue fascinante ver la energía que desprendían Andy y Eva… Me entusiasmó la frase final cuando Albert les preguntó que harían cuando él marchase… La respuesta fue genial: “Haremos nuestra vida…”
Convidat1
Convidat2

Y volviendo al taxista, me contó que lo mejor de ser taxista han sido esos tres millones de historias… Cada kilómetro es un par de frases, un conocer a la otra persona… Y que en ese tiempo se ha dado cuento que jamás es importante el destino a donde va, sino la dirección que tomas y lo que ocurre en el trayecto… Supongo que como en la vida…

Soy y seré el kilómetro tres millones veinte mil… Me hace feliz formar parte de su historia. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...