7 PERSONAS BUENAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 667. Hoy hemos perdido a otra persona buena. Y como siempre que pierdo a alguien único, me gusta dedicarle el artículo. Ha habido 7 dedicatorias en esta columna en estos 13 años a gente especial repleta de bondad.

Esta vez nos ha dejado una vecina, que llevaba años en silla de ruedas y su humor y felicidad siempre me entusiasmó. Nunca dejó que su silla fuera un inconveniente para realizar cualquier sueño y siempre pegó unas buenas broncas constructivas a cualquier vecino que se dejaba la puerta del montacargas abierta. Hasta creó un ranking de los rellanos más insolidarios que hizo que la gente recapacitase.

Su buen humor y su constante lucha siempre nos iluminaron. Hasta un día me contó que si moría, deseaba… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “The end of the f***ing world” creada por Jonathan Entwistle (Netflix). En esta segunda temporada apuestan por otro color y un cambio considerable en la personalidad de los dos protagonistas pero logran que te entretengas y valoras que no repitan la fórmula.


https://www.youtube.com/watch?v=NZw7Iw-p5yE

2º lugar. “This is us” (4ª temporada) creada por Dan Fogelman. En esta temporada logran nuevamente emocionar y encontrar nuevos caminos de esta familia cuyos memorables recuerdos parecen no tener fin.

THIS IS US — «Don’t Take My Sunshine Away» Episode 316 — Pictured: (l-r) Milo Ventimiglia as Jack Pearson, Mandy Moore as Rebecca Pearson — (Photo by: Ron Batzdorff/NBC)

1ª posición. “Joc de cartes” (Tv3). Este programa está tan bien engrasado que consiguen que te diviertas y necesites llegar hasta el minuto final. El montaje y el guión es soberbio y el presentador Marc Ribas está colosal.

Y lo que me contó mi amiga es que si un día moría, ella no deseaba que la tuviesen todo el día en el tanatorio. Ella creía que en esta vida había trabajado ya mucho y que no deseaba hacerlo también el día de su muerte.

Así que pidió a su familia que ese día solo quería trabajar media jornada y que solo la exhibieran por la mañana en el tanatorio. Sin duda me pareció una idea tierna y original que reflejaba su forma de ser. Te echaremos de menos. ¡Feliz martes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...