BANDA SONORA FUTBOLÍSTICA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 416. El otro día un amigo me invitó a su casa a ver los cuartos de la Copa del Rey entre Barça y Atlético de Madrid. Además me aseguró que en aquella quedada encontraría un artículo.

Me entusiasma cuando alguien me comenta que en un lugar o en una historia hay un artículo. Me encanta descubrir si realmente es verdad. Fui y había 6 personas más y justo empezó el partido y descubrí que… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Hacia el infinito” de Jane Hawking (Lumen) Un libro donde descubres la persona que lucha junto al científico. Absolutamente inspirador.
Infinito1
Infinito2
Infinito3

2º lugar. “Corazones de acero” Creo que el título original: “Fury” resume a la perfección lo que es este peliculón. Habla de todo lo que somos y lo que impulsa nuestros miedos. Magistral.
Fury1
Fury2

1a posición. “Grandes éxitos de la música de cine” (Palau de la música) Uno de esos espectáculos que hacen que tu esófago de saltos de felicidad a ritmo de John Williams. Impecable la pasión de los trompetistas.
Exitos1
Exitos2
https://www.youtube.com/watch?v=rWMHXRMmgM8

Y volviendo al partido. Lo que descubrí es que la casa donde veíamos el partido estaba justo delante del Camp Nou. Y nos llegaban los gritos del campo casi 10 segundos antes que en el televisor, avisándonos que algo pasaría. Pero en lugar de quitarle emoción, tenía el triple y activaba tu imaginación.

Y es que cada grito que emitía el público tenía una infinidad de matices que tú debías interpretar internamente. A veces un “ohhhhh” podía significar un fallo de un jugador, una falta, una tarjeta mal sacada o algo más.

Era como escuchar la banda sonora del partido con adelanto pero con un pálpito extraño que provenía del alma de esos 80.000 espectadores. Un amigo dijo: “La vida debería ser igual, un grito interno que te avisara 10 segundos antes lo que podría significar lo que vas a hacer y entonces deberías interpretarlo y decidir…”

Allá estaba el artículo… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...