ANTÍDOTOS Y ROBOTS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 453. Un gran amigo tiene una teoría sobre el mundo actual que me parece muy interesante. Él dice que todo está creado con un objetivo concreto donde todo va confluyendo.

Él piensa que es curioso que los objetos se modernicen tan rápido dejando obsoletos las versiones anteriores o que simplemente parece que se autodestruyan al poco tiempo… O que es extraño que la gente utilice móviles tan potentes que acaba no usándolos para llamar y que ni tan sólo recuerde un número de teléfono… Y también le inquieta que las redes sociales te acaben mostrando la vida de la gente que conoces en tantos ámbitos que cuando quedas con ellos ya te lo sabes todo y no sabes de que hablar.

Él cree que todo eso no ocurre porque si, sino que es una confabulación para… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Rumba a lo desconocido” Estopa firma un gran disco lleno de canciones y letras llenas de un camino diferente y brutal que demuestra la lucha poderosa en la que siempre han creído.
Estopa1
Estopa2

2º lugar. “Terminator Génesis” Una increíble y muy entretenida película que demuestra como fusionar la maestría de las dos primeras partes en una continuación que es puro cine.
Terminator1
Terminator2

1a posición. “London Philharmonic Orchestra” (Palau de la Música) Un concierto insuperable donde Leonidas Kavakos , el Orfeó Català y el Cor de Cambra consiguieron firmar una actuación que perdurará para siempre en todo mi esófago.
Leonidas1
Leonidas2
https://www.youtube.com/watch?v=Uwu5pNrIC8c

Y la teoría de mi amigo es que todo esto está creado para alienar a la gente, volverla cada vez más solitaria… Sin amigos, sin conversaciones, sin objetos del pasado… Para un día lanzar los robots.

Él está seguro que todo esto solo se ha creado para que cuando llegue la venta de los robots en unos 8 años, los necesitemos porque ya no nos comunicamos como humanos. Y es que como él siempre dice: “Cada persona se está convirtiendo en el antídoto de su propia existencia…” ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...