SPEECHS CONECTADOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 489. Hoy os quiero hablar de esos speechs de graduación que dan famosos en las Universidades Americanas. Siempre invitan a una personalidad y le piden que diga unas palabras motivadoras a los recién graduados.

Hace poco sacaron un ranking de cuales han sido los mejores consejos que se pueden extraer de esas conferencias. La tercera mejor cita fue la del fundador de Amazon Jeff Bezos que en Princeton en 2010 les dijo: “La inteligencia es un don, la bondad es una elección”.

La segunda cita mejor valorada fue de Spielberg que este 2016 en Harvard les comentó: “La consciencia grita en tu cabeza y la intuición susurra… Debes aprender a distinguir esos sonidos durante tu vida”.

Y la primera… Bueno, casi mejor os lo cuento después del ranking de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Reset” (Mercat de les flors) Los erre que erre nos ofrecen una búsqueda de nuestras propias imperfecciones. La música de los Nuu y Sincro te traslada a la perfección a ese Universo.
Erre1
Erre2

2º lugar. “Buscando a Vivian Maier” (DVD) Me he fascinado este documental donde puedes descubrir a la persona que hay tras ese ojo tan certero para retratar la infancia, el dolor y el silencio.
Vivian1

Untitled
Untitled

1ª posición. “El libro que te simplifica la vida” de Cafasso y Russo (Aguilar) Me encanta la utilidad de este pequeño gran libro. Te descubren trucos que te hacen sentir que nunca te irás a dormir sin descubrir algo nuevo.
Vida1

Y volviendo a la mejor cita en una graduación, votaron la de Steve Jobs que en Stanford en 2005 les dijo: “No puedes conectar los puntos mirando hacia delante; sólo puedes conectarlos mirando hacia atrás. Por eso, tenéis que confiar en que los puntos se conectarán de alguna manera en el futuro”.

Bondad, puntos vitales e intuición. No está mal, creo que resume todo lo que te encontrarás en esta vida y lo difícil que es distinguir lo que te da y lo que necesitas. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...