VERANO Y HUMO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 490. Durante este verano están pasando muchas cosas a niveles muy diferentes. Seguro que esta noche pasarán más y recordaremos estos días como parte de nuestras vidas pero también la reviviremos en los libros de historia cuando seamos mucho más mayores y alguien nos pregunte como lo vivimos.

Yo siempre lo relacionaré con un consejo que me dio un hombre que conocí este viernes pasado en un museo. Me dijo que tenía 95 años y hacía siempre la misma cosa. Buscaba una estatua de metal, exactamente un busto, se acercaba y… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “The tribe” Esta enorme película sin subtítulos y con lenguaje de signos es de una belleza absoluta. Entras, disfrutas y amas ese silencio repleto de energía total.
Tribe1
Tribe2

2º lugar. “Cielo sobre Berlín” (A contracorriente films) Una excelente y hermosa edición en Blu-Ray de una de esas películas que te dejan un poso eterno y te hacen creer en esos ángeles obsesionados por el detective Colombo.
Cielo1
Cielo2

1ª posición. “Miguel Bosé” (Festival Jardins de Pedralbes) Bosé tiene ese don de descubrir que público le observa, que necesita y como se lo puedo ofrecer. La conexión fue absoluta y el tempo brutal.

Entrevista a Miguel Bosé. Hotel Melià Sarria Barcelona.
Entrevista a Miguel Bosé. Hotel Melià Sarria Barcelona.

Bose2

Y volviendo a aquel sabio que encontré, me contó que buscaba esos bustos de metal en los museos y cuando encontraba uno que notaba que le escucharía, se acercaba mucho a él y le susurraba al oído sus deseos y sueños, y notaba como aquel centenario busto absorbía todo aquello y le retornaba paz y energía.

Antes de marchar me susurró a mi un cita de Françoise Sagan: “Recuerda que la verdadera felicidad consiste en dormir sin miedo y en despertar sin angustia”. Y añadió: “El resto, todo lo de estos días… Es humo.”

No tengo duda que todo lo que me contó aquel sabio sirve para que no olvidemos cuales son realmente los problemas y la verdadera felicidad. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...