SUPERACIONES TECNOLÓGICAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 493. El otro día me reencontré con aquel vecino que siempre me entusiasma y cuyas teorías siempre me enriquecen. Nunca se la edad exacta que tiene, tampoco se lo he preguntado, pero calculo que está entre 90 y 100.

El otro día decidí atreverme y él me dijo que últimamente ya no piensa en años sino en Mundiales de Fútbol que ha vivido intensamente, dice que es una buena medida para estos tiempos. Y que ahora cuando le preguntan, él siempre contesta que tiene 19 Mundiales, un adolescente.

Pero la frase que me conmocionó no fue esta sino una que me dijo sobre la tecnología. Me estaba explicando que no usaba redes sociales por internet ni las comprendía y seguidamente me susurró… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Noche y niebla” de Alain Resnais (A contracorriente films) Magnífico documental que te trastorna y te emociona. Una joya que te educa con pasión.
Noche1
Noche2

2º lugar. “Joan Baez” (Festival de Pedralbes) Energía, espiritualidad y una sensación de encontrar las palabras justas para los instantes adecuados. Escuchar a Baez en directo es sanador para los sentidos.
Baez1
Baez2

1ª posición. “Pink Martini” (Festival de Peralada) Peralada consigue siempre llevar tu felicidad a máximos y esta fabulosa orquestra logró extraernos una gran sonrisa y hacernos olvidar todos los problemas con unas melodías extraordinarias.
Pink1
Pink2

Y lo que me dijo mi vecino antes de desaparecer fue una reflexión sobre la tecnología. Me susurró con una sonrisa: “Vosotros los que tenéis entre 40 y 50 años pensáis que lo domináis todo, pero lo que no alcanzáis a ver todavía es que un día aparecerá un avance tecnológico que os superará. Quizás aún no existe pero llegará… A todos nos llega”.

Creo que tiene toda la razón y ya deseo que llegue ese instante, sobre todo para saber cuál será ese avance extraño que nos supere. Por cierto, yo tengo 9 Mundiales de edad. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...