HALLOWEEN DE ENTRETIEMPO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 506. Me entusiasta estéticamente esta época de año. Mucha gente lo llama “tiempo de locos” pues pasamos del verano al invierno en pocos días pero tiene algo de mágico ese frío intenso que desplaza al caluroso verano.

Pero no es del tiempo de lo que os quiero hablar sino de la ropa que la gente lleva esos días. Y es que en estos días ocurre algo maravilloso por las calles. Resulta que… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Google y el cerebro mundial” (DVD) Ben Lewis consigue en este interesantísimo documental explicarnos el misterio sobre los libros escaneados de Google y sus curiosas intenciones.
google1
google2

2º lugar. “El amor te hará inmortal” de Ramón Gener (Plaza Janés) Hermoso libro sobre las pérdidas más intensas que existen como son la marcha de tus padres. Cada palabra de este libro sana y busca explicaciones sobre lo inexplicable con la ayuda de la música y los recuerdos.
amor1
amor2

1ª posición. “Arucitys” (8tv) Este próximo lunes llegarán a los 3.000 programas pero lo fantástico no es ese número tan redondo sino que Arús, Angie y todo su equipo consiguen siempre que sonrías y te sientas feliz durante horas. ¡Queremos 3.005 más!
arucity1
arucity2

Y lo maravilloso es lo que yo llamo “época de los disfraces”. Y es que te puedes tropezar con gente que va en pantalones cortos esperando en un semáforo junto a otro con chaqueta gruesa y guantes. Es interesantísimo porque la moda de dos estaciones se conjuga durante estos días por las calles.

Me encanta cuanto esto pasa porque la gente se mira como pensando que los locos son los que visten diferente. Y siempre que observo eso, pienso en esa magistral frase que me dijo mi padre hospitalario: “Ser diferente sólo depende de cuantos estén en tu bando…”

Así que seamos diferentes en todo lo que necesitemos y luchemos por hacer bandera de esa diferencia. ¡Feliz Halloween adelantado!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...