A CUATRO MANOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 384. La semana pasada escribí el artículo en Barcelona un viernes, lo iba a mandar un sábado a la redacción del periódico desde Cesena (Italia). Pero de repente el artículo desapareció del correo electrónico… Tuve que rescribirlo a todo correr en una tienda italiana de instrumentos musicales donde me prestaron un ordenador.

Y mientras rescribía el artículo intentado recordar cada palabra… El hombre de la tienda se puso a tocar a piano a mi ritmo… Cada tecla del ordenador que yo pulsaba, el tocaba una nota… Si iba rápido, él se aceleraba… Era mágica esa sensación…

Pero lo increíble no fue eso, lo realmente brutal fue… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Masterchef” (La 1) A cada programa nuevo, mejor refinan la ternura y el dolor de este magnífico concurso. Me parece soberbia la realización de esta serie culinaria.
Masterchef1
Masterchef2
https://www.youtube.com/watch?v=_mMarxtGEVQ

2º lugar. ”Live from the Union Chapel” Damien Rice ralentiza cada tema hasta conseguir que te palpite el corazón y el esófago al unísono… Brutal.
Rice1
BRITAIN

1ª posición. “Defensa” (Bluray) La edición en HD de esta joya te demuestra que sigue siendo una de las diez mejores películas de la historia… Rebosa verdad, dolor y energía.
Defensa1
Defensa2

Y lo más genial ocurrió cuando envié el artículo… Ya marchaba y me contó una historia… La historia de un hombre y una mujer de casi 90 años que vivían en Cesena… Cada tarde venían a tocar un rato el piano… Competían por quien tocaba el piano y tener más público escuchándolos… Me contó que durante todo el año tenían unas trifulcas épicas para conseguir el trono del piano… Pero que a final del año, algo extraño pasó, se enamoraron y se casaron cuando habían pasado toda su vida solos sin pareja…. Ahora me contó… Vienen igualmente cada tarde… Pero tocan el piano a cuatro manos…

Que curiosa es la vida, entré porque había perdido un artículo y salí con otro… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...