¿A QUIÉN CONOCES MÁS?

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 476. Me gustan los estudios extraños que a veces realizan las universidades americanas. A veces me pregunto si realizar esos proyectos nace de algo que le pasó al propio investigador y realizar la estadística le sirve para corroborar algo que sintió.

O al menos eso intuyo cuando leo este estudio de la Universidad de Boston que investigó sobre: ¿Quiénes son las personas del mundo que conoces más? El resultado fue… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Bone Tomahawk” Este Tarantino gore esconde más de lo que pensamos. Hay que verla y más tarde dejar depositar el mensaje neto que obtienes dentro de ti.
Bone1
Bone2

2º lugar. “Grandma” Lily Tomlin consigue traspasar la pantalla y te hace sentir sus emociones magistralmente. Esa pérdida que da tantas ganancias es el centro de este maravilloso film.
Grandma1
Grandma2

1a posición. “American Crime” La 1ª temporada fue brutal pero la 2a ha sido absolutamente perfecta. Se ha convertido en mi 3a serie favorita de todos los tiempos. Un guión soberbio y unas interpretaciones certeras.
AC1
AC2
https://www.youtube.com/watch?v=JbU2KbP9WaI

Y sobre el estudio sobre cuales son las personas que conoces más. Curiosamente la gente no se pronunció a favor de la pareja, la familia o los hijos. Sino el 75 % de la gente señaló a los compañeros del colegio.

Bastante curioso. Pero justo el otro día conocí a una psicóloga y me dijo que no le extrañaba porque seguramente a esas personas las has visto crecer día a día durante 15 años viendo su proceso de creación como personas sin que pudieran esconderse de sus miedos. “Eso significa que conoces a dedillo sus costuras y junturas en su creación y es difícil que te engañen” me dijo. “Hasta cuando escuchas el apellido de uno de esos compañeros de clase, te viene a la mente un adjetivo que lo define” añadió.

Totalmente de acuerdo. Cada apellido con el que compartí cole equivale a una emoción dentro de mi…¿A ti no te pasa? ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...