ALMOHADAS CELOSAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 755. Una amiga mía que roza los 90 años tiene una teoría de que la pandemia ha vuelto a la gente más egoísta en lugar de más empática. Ella, que ha vivido mucho, cree que enfrentarse a una dificultad tan grande como colectivo ha hecho que en lugar de encontrar el camino hacia el prójimo, la gente ha buscado un camino hacia la individualidad. “Problemas tenemos todos” es la frase que más ha escuchado en estos meses.

Es curioso porque ella ha sido alguien muy positiva. Siempre ha tenido teorías luminosas que comparte. Recuerdo que cuando tenía 70 años me explicaba una acerca de su propio colchón y almohada… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “Deixar-se trobar” Esta canción del bello disco de Max Ballesté te lleva a indagar en tu interior, a recordar que lo importante nunca es buscar a alguien sino dejarte encontrar.

2º lugar. “This is us” creada por Dan Fogelman. Acaba esta hermosa serie que ha tenido capítulos perfectos que resumen la relación entre familias. La temporada final es para los fans y logra ese difícil equilibrio para que todo el elenco tenga una bella despedida.


1a posición. “Diarios” escrito por John Cheever (Penguin Random House) Este diario del increíble autor del cuento del nadador te toca por su verdad y por la tristeza de sus memorias. Una búsqueda incesante de lo que jamás logrará obtener y un deseo irrefrenable de solucionar lo que ya está roto.

Y mi amiga siempre me comentaba que cuando llevaba días sin dormir en su casa, sobre su colchón y su almohada, notaba cuando volvía como tenía más pesadillas. Como si fuera una venganza de su cama hacía esa infidelidad en forma de hoteles extraños o viajes esporádicos.

Es por ello que decidió llevarse las almohadas de viaje y dejar ropa suya encima del colchón para engañar a su propia cama. Y así logró satisfacer a ambos y anular las pesadillas. Siempre me decía que los humanos nunca fueron igual de sencillos de contentar. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...