BAILES A PLENO SOL

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 273. Y ayer vi a una chica que bailaba en medio de la calle, sonreía y saludaba al resto de transeúntes. La gente la miraba con extrañeza, como pensando que le pasaba algo malo o estaba loca y ella en lugar de amedrentarse bailaba más apasionadamente todavía…

Es curioso que demostrar sentimientos extremos en plena calle provoque desaprobación y en cambio ir triste y con la cabeza baja está muy bien visto y pasa desapercibido…

Y ello me llevó a pensar en mi vecino sabio del que os he hablado tanto en mis columnas… Hace mucho que no lo veo y tenía ganas de uno de sus acertados consejos… Y el viernes, por fin me lo topé en el ascensor y me dijo… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Macadam Macadam” (Mercat de les Flors) Me encantó la felicidad de todos los chavales que había en la sala y la impresionante vis cómica que desprende Ianko Stefanov.


2a posición. “Haywire (Indomable)” (DVD) Fascinadísimo con Gina Carano y su fuerza escénica. Soderbergh acierta de pleno con este thriller sobre la confianza y la traición.


1er lugar. “El murmullo del fuego” Macaco consigue nuevamente que desgaste todos los temas de su nuevo cd y sienta ese todo que te invita a creer en nuestras propias posibilidades.


Y volviendo a mi vecino. Os he de decir que provoqué el encuentro. Cogí el ascensor más de lo necesario y finalmente apareció el viernes 27 a las 3. Como siempre, tardó en hablar… Yo deseaba preguntarle por todo lo que estaba pasando en estos momentos deseoso de su opinión y su consejo…

Sólo dijo dos frases… Sólo dos en todo el trayecto: “Necesitamos calor… Necesitamos buen tiempo…” Las puertas se cerraron, el marchó y me quedé pensando en que habría querido decir… Le busqué mil sentidos y dos mil aristas…

Hoy ya no tengo dudas, es sencillo, es claro, es diáfano: “¡Necesitamos calor…!” ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...