CAMBIAR EL SUEÑO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 472. Un amigo mío cambió esta semana de colchón, el anterior tenía 17 años y un poco más y llega a la mayoría de edad pero me contó que 6 muelles habían aparecido y le habían destrozado la espalda.

Me relató con pasión todo lo bueno, lo malo, lo terrible y lo estupendo que había vivido sobre ese colchón y que por ello intentó arreglarlo antes de cambiarlo.

Parecía que aquel colchón fuera parte de su familia y perderlo era casi como una ruptura en su vida. Pero al final lo decidió cambiar y… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Ante todo, no hagas daño” de Henry Marsh (Salamandra) Los pensamientos y temores de un médico que se reconoce débil y lleno de inquietudes ante operaciones que se humanizan párrafo a párrafo.
Ante todo no hagas daño_135X220
Marsh2

2º lugar. “La habitación (Room)” Estupenda película donde el niño Jacob Tremblay deslumbra con tal potencia que extraña su desaparición entre las mejores interpretaciones del año.
Room1
Room2

1a posición. “American Crime Story” Dramatización del caso O.J. Simpson que consigue que cada capítulo rebose emoción e interpretaciones soberbias. Increíblemente adictiva aunque todos conocemos su desenlace.
ACS1
ACS2
https://www.youtube.com/watch?v=p1q-LRIywnI

Y el nuevo colchón le llegó pero me contó que no pudo dejar que se llevaran el anterior. Quería hacerle una especie de entierro antes de utilizar el nuevo. Y lo que decidió fue acuchillar ese colchón porque pensó que dentro de ese colchón estaban parte de sus peores pesadillas y sus mejores sueños. Abrió la ventana y desterró las pesadillas como pudo y los sueños los empujó con un soplido hacia el nuevo…

Ayer lo reencontré y su cara era diferente. Pensé que era por el nuevo colchón pero el sostiene que es porque todos los buenos sueños del anterior colchón se han adherido a la perfección en el nuevo…

No sé si creerle pero no dudo que en nuestras almohadas y colchones reside parte de nuestros anhelos y deseos. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...