CERCA DE ROMA Y DE SANTANDER

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 560. Y por fin esta semana que viene comenzaré a caminar, doce semanas después de mi fractura de fémur. Estoy ansioso porque llegue el lunes y vuelva a aprender a caminar nuevamente. No es la primera vez en mi vida. Ya llevo siete nuevos primeros pasos. Cada vez que he probado una nueva pierna ortopédica, he tenido que reaprender.

Pero estos nuevos pasos serán muy especiales. Ha sido una época estupenda, la caída me descubrió muchas cosas sobre mi y sobre la gente que me rodea, sobre los que te aprecian, sobre lo que quieres hacer en la vida e incluso sobre los mejores lugares del mundo para que una fractura se cure antes. Cerca de Roma y de Santander, todo consolida mucho más rápido.

Pero quizás me quedo con una frase que me dijo un fisioterapeuta en rehabilitación esta semana… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “La casa de los empeños” (Mega) Me divierte mucho este programa sobre personas que quieren vender objetos y otras personas que casi siempre ven pegas al precio que desean los primeros. Tiene una extraña poesía cada transacción.


2º lugar. “Canción de Nueva York” escrito por Allan Loeb. Una interesante película que supura la esencia de Woody Allen y que busca contar una pequeña historia de una forma muy especial y con un tempo diferente.


1ª posición. “Secuencias de una vida” escrito por Bryan Cranston (Ediciones B). Este biografía rebosa verdad. Es la otra cara del cine vista por un actor sobre todas las dificultades que pasó hasta conseguir el éxito desbordante de Breaking Bad.


Y lo que me dijo aquel fisioterapeuta que había visto miles de caídas y de fracturas fue: “Dicen más dura será la caída, pero debieran decir más bella será la caída… Cada uno se rompe una cosa, pero se recompone una docena en el proceso de curación”. Sonrió y me di cuenta de cuanta razón tenía. ¡Feliz lunes, nos vemos de pie!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...