CICLOS VITALES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 307. Quizás no llegó el fin del mundo este viernes como se pronosticaba pero el juego que ha dado ha sido brutal. El otro día me topé en el ascensor con mi vecino, aquel hombre de casi 90 años que yo diría que sabe de todo y lo explica siempre con precisión y me contó que él ya había vivido dos fines del mundo antes que este…

Y os juro que lo decía en serio… Me contaba que todo es cíclico, me relató que para él hacerse mayor no es cumplir años sino notar como las cosas vuelven o desaparecen… Me relató las tiendas que ha visto desaparecer, mutarse en otras y como estas han vuelto a hundirse… Pero los recuerdos de esos lugares están en su memoria y dice que eso es hacerse mayor…

Y de repente dijo la frase de este 2012, justo antes de que se cerrara el ascensor… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Homeland” Ha acabado la segunda temporada y el nivel sigue bien alto. Creo que cada vez tiene más de 24 y eso hace que mi esófago de patadas de gran felicidad.
Gallery
Homeland2b
El trailer de Homeland contiene spoilers de la segunda temporada:
http://www.youtube.com/watch?v=9P6m6NLP2JE

2a posición. “Golpe de efecto” Lo que más me gusto de la película protagonizada por Eastwood, fue el diálogo magistral sobre las personas que nos hacen felices, donde deben ser inteligentes y cuando… Gran maestría en esas frases…
Golpe1
Golpe2

1er lugar. “ Rellotges” de Albert Solà. Me he hecho muy fan de esta canción, no se que tienen esos 3.07 segundos pero no puedo dejar de escucharla y sentir algo cercano al placer instantáneo.
Solà1
Solà2

Y volviendo a mi vecino… Antes de que se cerrara la puerta me dijo… “La gente cree que amasar cosas es lo importante y no se da cuanto que cuanto más amasa más pierde… Soltemos lastre… Los ciclos vitales están hechos para cerrar… En cada vida ha de haber cuatro o cinco y para ello no debes amasar nunca nada para poder soltar rápido todo…”

Y el ascensor marchó… Ganas inmensas de volverlo a ver el año que viene… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...