COMIDA BASURA PARA LOS SENTIDOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 511. Tengo un amigo que trabaja en uno de los peores sitios del universo, ya que se encarga de atender a la gente en el aeropuerto cuando pierden las maletas. Él se lo toma con mucha filosofía, ya sabe que jamás recibirá excesivo cariño aunque les encuentre la maleta porque siempre me dice que la gente lleva mal las pérdidas materiales.

Él piensa que la profesión más agradecida es la del peluquero porque todo el mundo les piropea su trabajo porque nadie desea enemistarse con el que te corta el pelo para no sufrir consecuencias.

Tiene teorías magníficas y entre ellas me encanta la que habla de su propio trabajo en el aeropuerto… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “El retrato de Dorian Gray” (Literatura Random House) La maravilla única de Oscar Wilde en una edición perfecta para la vista y excelente para el alma, para releer mensualmente y sentirte a gusto con tu edad y tu visión del mundo.
dorian1
dorian2

2º lugar. “The fall” (Temporada 3) Una sinfonía de dolor silencioso se avecina en esta tercera temporada. Cada capítulo respira una energía única para que disfrutes de esta trilogía que redondea una de las mejores series que he visto en mi vida.
fall1
fall2

1ª posición. “El joven Papa” Una maravilla para los sentidos y un deleite para la inteligencia. Paolo Sorrentino demuestra que en cada trabajo que realiza consigue ejecutar una autopsia perfecta de los miedos de nuestra sociedad.
pope1
pope2
https://www.youtube.com/watch?v=59kj1WHTUS8

Y mi amigo siempre me comenta que no le preocupa que la gente lo odie por su trabajo en el aeropuerto. Él siempre me cuenta que si el cuerpo consigue digerir comida basura y transformarla en velocidad y movimiento, lo mismo se puede hacer con los enfados y los insultos de la gente y a través de tu yo interior convertirlo en energía positiva y felicidad vital.

Ojalá os atienda él si perdéis algo porque sentiréis que os encontraréis un poco más. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...