COMPAÑEROS DE MIMOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 718. Esta semana hemos tenido buenas noticias. El lunes nos enteramos que una de las vacunas comienza a dar datos preliminares y estos han sido buenos. Tengo un amigo científico al que al principio de la pandemia le pedí que me pasase los pasos que iríamos quemando hasta que todo se solucionase y que me indicase cuando calcularía que serían.

Me emocioné cuando vi que había adivinado casi la fecha exacta en que los primeros datos de las vacunas llegarían. Conservo esa hoja, ese plan de ruta que redactó porque creo que poco a poco iremos quemando las etapas que están escritas hasta llegar a la fecha final que puso que era… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Alerta aeropuertos” La versión chilena de este adictivo programa tiene la fuerza de la realidad y de los miedos de cada persona que decide entrar en un país por una razón poderosa.

2º lugar. “Corazón” Jaime Lorente consigue con su primer single una canción llena de alma y creada con una gran pasión y un gran mensaje incrustado.


1ª posición. “Soulmates” creada por William Bridges y Brett Goldstein (Movistar+) El primer capítulo es una maravilla distópica que te revuelve el alma con imaginación y ternura.


https://www.youtube.com/watch?v=B89GNvJS2Vo

Pero antes de contaros la fecha de finalización de la pandemia que puso mi amigo científico en ese plan de ruta, quería hablaros de esos compañeros de mimos que el gobierno belga ha permitido que visiten a las personas.

Me parece algo muy bello y una definición perfecta de esas personas cercanas que no son familia y que te apoyan en los momentos complicados. Y estoy muy seguro que pronto llegará otra figura importante: “Aquello que te define y que necesitas”. Y es que todos necesitamos alguna actividad muy concreta, nada contagiosa pero básica, para tu día a día. Y debieras poder realizar para continuar siendo él mismo.

Por cierto, mi amigo científico escribió que el 21 de marzo del 21 como la fecha en que finalizará esta pandemia. ¡Feliz jueves!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...