CONTRASEÑAS INEXISTENTES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 407. El otro día leí un estudio sobre lo fácil que es saber las contraseñas del correo simplemente conociendo 4 datos de quien la creó. Y es que una universidad alemana ha descubierto que las contraseñas reflejan bastante de lo que somos.

Es curioso que según el estudio las contraseñas más utilizadas todavía son: “password”, “5555” y “12345”. Seguidas de la gente que utiliza su primer o segundo apellidos como contraseña o el nombre de su pareja, hijo, cantante o actor favorito.

Pero también es interesante que palabras como “amor” y “dragón” figuran también como las más usadas.

Pero yo me sigo quedando con las contraseñas que utiliza un amigo mío. Él me contó que las crea… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “My perfect mind” (Lliure). Una búsqueda incesante de comprender porqué a tu madre le dejó secuelas y a ti no. La culpabilidad hecha teatro con maestría.
Mind1
Mind2
https://www.youtube.com/watch?v=s7scnVAKbeE

2o lugar. “In the flesh” (Segunda temporada) No es la primera temporada pero sigue conservando esa increíble energía de que en dos minutos logra que todos los personajes encuentren su camino utilizando las palabras precisas.
Flesh1
In The Flesh
https://www.youtube.com/watch?v=S_eiUP43aL8

1a posición. Antología desordenada. Serrat y sus amigos logran un disco prodigioso, lleno de color y felicidad. Me quedo con esa estupenda “Señora” cantada a dúo con Dani Martín.
Serrat1
Serrat2
https://www.youtube.com/watch?v=b2GGI3sm4yQ

Y volviendo a ese amigo, él siempre crea las contraseñas redactando una frase de algo que todavía no ha pasado. Es decir, utiliza una frase relacionada con un sueño o un deseo de alguna cosa que desea que le ocurra. Son contraseñas largas pero que jamás olvida porque tienen que ver con lo que realmente añora que le pase en la vida.

Realmente es una buena idea, porque es casi imposible que nadie la pueda descubrir. Supongo que como decía Keating: “Sólo al soñar, tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...