CONVERSACIONES CRUZADAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 347. Esta semana estaba en la Plaza Santa Ana y en medio de ella había un hombre que leía un periódico y discutía en voz alta cada noticia junto a alguien que nadie veía… Le gritaba a ese hombre invisible y le comentaba cada noticia con pasión…

Toda la gente lo miraba como si fuera un loco, cuando en ese mismo lugar había casi 47 personas más que hablaban solas, bueno, por el móvil, pero la sensación era menos realista que la de aquel hombre…

Y de repente pasó algo increíble, por el otro lado de la plaza apareció una mujer que también venía hablando sola, no discutía con su amigo invisible, sino que parecía que debatía… Y la mujer que hablaba sola se dirigió hacia el hombre que hablaba solo y entonces pasó… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “PiroMusical” (Tv3) Cada piromusical me lleva a un lugar diferente en mi vida… Cada una de esas canciones, de esos colores y de esas fuentes son ya parte de mi ADN emocional…
Piro1
Piro2

2o lugar. “Gala Emmys 2013” Ese instante final con Will Ferrer entregando los premios gordos vestido de calle me ha parecido de una poesía soberbia.
Emmy1
Emmy2
http://www.youtube.com/watch?v=nnf5N0szO2o

1a posición. “The art of the Hollywood Snapshot” (Rap) Sid Avery conseguía retratar a los actores como nunca antes se les había visto… Esta recopilación es impresionante y te lleva a revisar todos tus mitos.
Avery1
Avery2

Y volviendo a Santa Ana. La mujer que hablaba sola se acercó al hombre que hablaba solo y entonces se produjo la magia… Ambos dejaron de hablar solos y se pusieron a escuchar… Increíblemente escuchaban a sus invisibles hablar o discutir o simplemente disfrutaban de ese encuentro…

Fue un momento increíble, un instante donde recordé aquella frase de Aristóteles… “El cerebro refrigera el corazón y jamás el corazón el cerebro…” Y es que en aquella plaza había una ternura que la cordura jamás entendería… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...