CRÍMENES Y CÓMPLICES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 442. Hoy tengo dos pequeñas historias que se juntan. De aquellas que no sabes bien porque las recibes una misma semana y de repente tienen un pequeño nexo.

La primera tiene que ver con una pareja italiana fascinante que conocí hace poco y que su pasión es leer libros. Pero hacen algo curioso, son una pareja que siempre leen libros cuyos títulos tengan en común una palabra porque mentalmente quieren estar siempre unidos aunque hagan cosas diferentes. Él ahora está leyendo “La chica del tren” y ella “Extraños en un tren”. Creo que estos dos ponen en práctica aquella frase de Einstein: “Al principio todos los pensamientos pertenecen al amor. Después todo el amor pertenece a los pensamientos”

Y la historia que complementa a esta es… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Una historia casi divertida” (Blu-Ray) Este peliculón te reconcilia con un cine que hace tiempo que no se rueda pero que me sigue emocionando. Pequeña obra maestra.
Funny1
Funny2

2º lugar. “Sylvie Guillem” (Festival de Peralada) Life in progress fue puro amor. Intenso lo que depositó en el público y creo que hasta las cigüeñas de Peralada sabían de su despedida por la intensidad que aplaudieron con su pico.
Guillem1

techne_Life in Progress_TEATRO COMUNALE,  techne Choreographer; Akram Khan, Dancer; Sylvie Guillem, Compose;r Alies Sluiter published by Mushroom Music Publishing/BMG Chrysalis Lighting Designer; Lucy Carter, Costume Designer; Kimie Nakano, Dancer; Sylvie Guillem, Musician;s Prathap Ramachandra, Grace Savage, Alies Sluiter,
techne_Life in Progress_TEATRO COMUNALE,
techne
Choreographer; Akram Khan,
Dancer; Sylvie Guillem,
Compose;r Alies Sluiter published by Mushroom Music Publishing/BMG Chrysalis
Lighting Designer; Lucy Carter,
Costume Designer; Kimie Nakano,
Dancer; Sylvie Guillem,
Musician;s Prathap Ramachandra, Grace Savage, Alies Sluiter,

1a posición. “Mr. Robot” Esta serie me entusiasma, el capítulo piloto es lo mejor que he visto en los últimos 10 años. Habla sin tapujos de lo que es nuestra sociedad y el camino a seguir.
MrRobot1
MrRobot2

Y la otra historia me la contó un taxista que me relató que con su novia siempre las mejores cosas de su relación le habían pasado en días lluviosos. La conoció, se casó, nació su hijo… Y todo en días de intensa lluvia…

Siempre me han parecido increíbles los vínculos que unen a las parejas… Lluvia, títulos de libros… Pequeños azares necesarios que crean las parejas únicas… Como decía Baudelaire: “El amor es un crimen que no puede realizarse sin un cómplice”. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...