CUATRO GOLPES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 719. Un amigo perdió a su padre por el covid hace tres meses. Siempre que voy por la calle con él noto como no puede dejar de mirar a todos los que no llevan mascarilla. No es que los culpe de la muerte de su padre pero no lo comprende y casi siempre acaba intentando hacerles entrar en razón aunque jamás lo logra.

Normalmente razona con los que fingen fumar cigarro tras cigarro para no ponerse jamás la mascarilla, beber eternamente mientras pasean o los que pasan olímpicamente…

El otro día por fin comenzó a hablarme de la pérdida de su padre y me contó una historia que realmente me tocó… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Un hombre moderno” dirigido por Eva Mulvad. (Filmin) Un documental muy curioso sobre un violinista que busca con desesperación un público que no logra y la aceptación de un padre que ya lo adora.


2º lugar. “Me vale” Miki Núñez crea una canción llena de felicidad dentro de su cd “Iceberg”. Esta canción rezuma buen rollo y te transporta armoniosamente por todo el disco.


1ª posición. “Dersu Uzala” escrita y dirigida por Akira Kurosawa. (A contracorriente films) Fabuloso Blu-Ray repleto de extras que sirve para recuperar este clásico con nuevos ojos y sumergirte en esa historia repleta de enseñanzas.


https://www.youtube.com/watch?v=VCnluYz64oU

Y mi amigo me contó que lo que más recordaba de su padre era una anécdota muy pequeña pero que había marcado su vida. Me explicó que siempre que volvía a casa cuando él era adolescente debía golpear cuatro veces la pared de su habitación que comunicaba con la de sus padres para avisar que había llegado. Y me relató que cuando su padre se puso enfermo, él volvió a casa para poder ayudarle y esta vez era su padre quién le golpeaba en esa misma pared cuando necesitaba algo. En su cabeza siguen resonando esos cuatro golpes.

Es curioso lo cíclica que es la vida. Comprendo sus enfados y ojalá cuando todo acabe, esos que se han saltado todas las normas encuentren su cíclico destino. ¡Feliz jueves!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...