CUERNOS DE CROISSANT

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 703. Siempre he pensado que los pequeños detalles retratan a las personas. Tengo un amigo que siempre se come los cuernos del croissant, el resto no le interesa. Siempre he pensando que un psicólogo podría armar una buena teoría de ese simple gesto.

Pero si algo me entusiasma de ese amigo es como se avanza a los acontecimientos. Y es que desde que lo conozco hace una cosa que creo que es muy útil, requiere trabajo en el pasado pero también te desestresa en el futuro. Y es que siempre… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Succession” creada por Jesse Armstrong (HBO). Después de la lluvia de nominaciones he comenzado a ver esta serie y me entusiasma el trabajo de Brian Cox que realiza una interpretación extraordinaria.


2º lugar. “Zac Efron, con los pies en la tierra” (Netflix) Me gusta este programa documental. La idea de buscar las diferencias de cada parte del planeta logra enganchar. El capítulo sobre Cerdeña y sus centenarios rezuma mucha felicidad.


1ª posición. “En primera línea” escrito por Gabriel Heras. (Península) Gabriel logra humanizar la sanidad con su relato en primera persona. Este libro ayuda a comprender el coronavirus y prepararte para luchar si un día tienes que entrar en una UCI.


Y volviendo a mi amigo, él se ha especializado en adelantarse a las crisis. Desde que lo conozco tiene libretas enteras repletas de datos y muchos repuestos para solucionar problemas de esos que llegan de repente. Es decir, sabe que hacer si se le queda la llave en la puerta, si tiene otitis, se le muere alguien, una rotura de cañería o se deprime… Diría que en su lista hay más de 130 inconvenientes que cuando te acontecen tardas en reaccionar y quizá tomas la decisión más incorrecta.

Siempre me ha entusiasmado la gente previsora, hace poco me enseñó sus consejos por si le llegase el Covid, realmente impresionante. Aunque sigo sin comprender por qué solo se come los cuernos del croissant. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...