DEBATES EMOCIONALES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 461. Me parece que durante los días que dure la campaña electoral veremos muchos debates: A muchas bandas, individuales, en forma reality, conversación desenfadada y hasta violenta discusión.

Lo que no tengo tan claro es si realmente hablarán de lo que sus partidos opinan de lo que yo creo que es importante en esta vida: Amor, sexo, dolor, pérdida y muerte. Creo que ese quinteto de emociones debería ser piedra angular del programa de todos los partidos.

Y todo esto os lo cuento porque el otro día una chica me contó en una firma en Oviedo… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “El Principito” Más que una adaptación del Principito, este film es una continuación de esa obra maestra que destila ternura y te hace feliz.
Principito1
Principito2

2º lugar. “El hormiguero (Tom Hanks)” Me encanta cuando invitado y equipo consiguen esa empatía total. Todos deseaban divertirse y la pasión siempre vence.
Hanks1
Hanks2

1a posición. “La tumba de las luciérnagas” (Blu-Ray) Una de las películas más hermosas que he visto en mi vida, un canto sobre como se debería regir emocionalmente este mundo.
Luciernagas1
Luciernagas2

Y la chica me contó que había perdido a su hijo pequeño por una enfermedad hacía pocos años. Ella me mostró su precioso tatuaje: “Una pieza de puzle tatuada en su brazo y que arrastraba un angelito”. Su hijo se llevó una parte de su propio cuerpo y ella llevaba orgullosa esa pérdida.

Y fue cuando pensé que ojalá en uno de esos debates hagan un especial con los candidatos sobre cómo enfrentarse al dolor, a la pérdida, a la muerte, al amor y al sexo y sepamos como enfocan esos temas en su programa electoral. Y es que saber ayudar a encarar esas emociones debería ser su única prioridad. Es educación y salud en estado puro.

Yo mientras tanto me dejaré seguir gobernando por personas como la chica de Asturias que un angelito se le llevó un trocito de ella misma. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...