DELETREO EMOCIONAL

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 524. El otro día conocí a un entrenador de juveniles de fútbol y me contó que el 85 % de los jugadores que tiene bajo su tutela nacieron en los primeros tres meses del año. Ese enero-marzo hace que sean un poco más fuertes que los que nacieron a finales del año y marca considerablemente la diferencia.

Dice que hasta conoce parejas que deseaban que su hijo se dedicara al fútbol que calcularon el embarazo para que el nacimiento cayera exactamente en Enero.

Pero no es de esto de lo que os quiero hablar sino de otra teoría que tenía este entrenador juvenil que rondaba los 64 años. Me contó… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Lion” escrito por Luke Davies. Al acabar la película, la realidad te inunda y descubres que la fuerza de la verdad puede con todo y sobre todo con la ficción.


2º lugar. “24 Legacy” creada por Manny Coto y Evan Katz. No está Jack Bauer y la vi por verla pero añorando a Kiefer… Pero realmente han conseguido una historia muy trepidante y con ese estilo tan 24.


1ª posición. “Frantz” escrita por François Ozon. Preciosa esta historia que no deja de ser un remake de la fabulosa “Remordimiento” y que como su precedente habla de hacer lo correcto en tiempos difíciles.


Y volviendo a lo que me contó el entrenador, él siempre les hace deletrear su nombre y apellidos a los chicos cuando llegan porque me comentó que las palabras que utilizan para ejemplificar cada una de esas letras dicen mucho de lo que ellos son. Me comentó que deletrean E de Eva o C de cine si esa persona o actividad son importantes en su vida.

Con un simple deletreo acaba adivinando sus pilares y sus sueños. Es curioso porque el otro día lo probé y ciertamente todo el mundo utiliza para deletrear sus pasiones, personas o sus pérdidas. No hay duda que a partir de ahora haré deletrear a los que quiero para conocerles mejor. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...