DESTINOS REMOTOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 418. Hace unos artículos os hablé de un amigo mío que un día con su llave del coche abrió otro automóvil que no era el suyo pero de igual marca y color. Cuando entró en aquel coche ajeno encontró un montón de objetos semejantes a los suyos y notó que algo le vinculaba con aquel lugar. Como si el destino hubiera puesto en sus manos la llave que abría la vida y los sueños de otra persona… Salió de aquel coche pensando que sí existían las almas y también las llaves gemelas…

El otro día me lo reencontré y me contó… Casi os lo explico después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “El poder de los hábitos” de Charles Duhigg (Urano) Un increíble y tierno libro que te enseña como transformar tus rutinas con ejemplos extraordinarios.
Hábitos1
Hábitos2
https://www.youtube.com/watch?v=5uttt_be8PU

2º lugar. “What the body does not remember” (Mercat de les Flors) Esa danza inicial perdurará durante años en mi memoria y en mi esófago. Increíble, mágica y brutal.
Wim1
Wim2

1a posición. “Pixar in concert” (Auditori) Un espectáculo en todos lo sentidos. Hacía tiempo que no veía a gente de edades tan dispares disfrutando emocionados ante un concierto que es una lección de música y de cine.
Pixar1
Pixar2
https://www.youtube.com/watch?v=dsftT9fvgIk

Y volviendo a mi amigo, el otro día me invitó a su casa y me contó que se había instalado unas persianas automáticas y que cada día a las 3 pasaba algo extraño. Llegó la hora y todas las persianas bajaron sin tocar ningún botón.

Me relató que el técnico le dijo que eso pasaba porque alguien debía poseer el mando de algo con la misma frecuencia que sus persianas. Y al presionar aquel mando, todas bajaban.

El creé que es la misma persona que la del coche de hace unos meses y que si encuentra a la dueña de ese mando que baja sus persianas, será la misma que la del coche de la llave gemela.

Las persianas subieron, la luz le iluminó y le vi totalmente feliz. No hay duda que el destino inesperado siempre da sentido a las vidas que lo buscan. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...