Di…

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 334. Tengo un amigo que le entusiasma observar a los turistas cuando deciden hacerse una foto todos juntos… Le parece curioso la forma en la que eligen a la persona que les haga la foto… A veces se deciden enseguida por alguien que les parece confiable o con habilidades para usar su móvil… En otras ocasiones, no se decantan por nadie y se la sacan ellos mismos…

Él siempre intenta que le elijan porque colecciona, como él dice: “Las palabras mágicas que producen sonrisas perfectas”. Cuando hace la foto pregunta que palabra dicen en su idioma para sonreír y se las apunta. Y es que nuestra “patata” o nuestro “Lluís” varían en cada idioma… Aunque él tiene la teoría de que todas esas palabras tienen que ver con… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Behind the Candelabra” Extraordinario Michael Douglas, no hay duda que se llevará todos los premios del año por la pasión que impregna al personaje.
Candelabra1
Candelabra2
http://www.youtube.com/watch?v=CIYyDtZ75Rg

2a posición. “Stoker” Una película extraña pero preciosa… Dolorosa pero intensa… Imágenes con luz propia…
Stoker1
Stoker2

1er lugar. “Mitos del siglo XX” (Fnac Illa) Es brutal poder ver tan de cerca el punzón de Instinto Básico junto a la kriptonita de Superman. Una exposición de 50 objetos originales que supura celuloide.
Mitos1
Mitos2

Y volviendo a las palabras que se dicen para sonreír en las fotos… En Argentina corean “whisky”, en Dinamarca “appelsin” (naranja), en la República Checa “syr” que significa queso y que también se usa en Estados Unidos (cheese), Israel o Japón… En Alemania dicen spaguetti o Käsekuchen (cheesecake)… Y en Suecia tortilla…

Por lo que mi amigo ha llegado a la teoría que siempre se dicen alimentos para sonreír, porque el cree que el estómago está conectado con la sonrisa… No se si tiene razón, pero el otro día estaba contento, tenía otra palabra… En China dicen “Berenjena”… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...