DIRECCIONES OPUESTAS

Artículo 380. Este miércoles en Madrid en plena Plaza Santa Ana me apareció este artículo. No tengo dudas de que las palabras y las emociones siempre son las que nos encuentran a nosotros en lugar de nosotros a ellas…

Y lo que pasó es que eran las seis de la tarde y un niño que rondaría los diez años iba con su madre y se quedó parado en mitad de la plaza mirando a todo el mundo pasar… Era increíble la cantidad de gente que surcaban todas las direcciones y él estaba quieto observándolos… Y entonces le preguntó a su madre… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “La voce di dentro” (Teatro del Canal) Poder gozar de Toni Servillo en directo es como poder respirar también parte del Jep Gambardella que siempre residirá en él… Asombrosos ambos e increíble la extraña sinergia que se produce con su hermano real.
LE VOCI DI DENTRO conf stampa
Voce2

2º lugar. ”Arucitys” (8tv) Impresionante el discurso de Alfonso Arús sobre los espectadores y el sentido que dan a posteriori a las elecciones profesionales que uno tomó con honestidad. Verdad y ternura mezcladas y repletas de emoción…
Arus1
Arus2

1ª posición. “Her” Absolutamente deslumbrante, te enamora fotograma a fotograma y cuando te suelta, algo dentro de ti ha cambiado… Pequeña gran joya que cuando todo lo que cuenta sea una realidad, nos servirá de guía…
Her1
HER

Y volviendo a aquel niño, le preguntó a su madre mirando a toda aquella gente caminando: “¿Por qué todo el mundo va en una dirección? ¿A dónde van con tanta prisa? ¿A dónde se dirigen?”

Y no tengo ninguna duda que esas preguntas condensan todos nuestros errores… ¿A dónde vamos con tanto prisa? Creo que eso lo resume todo… Y es que siempre he pensado que lo más importante de esta vida nunca nos lo enseñan pero cuando lo aprendemos no lo olvidamos jamás… Y aquel chaval ya lo llevaba dentro… ¡Feliz domingo sin grandes rumbos!