DOS SANT JORDIS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 533. Desde que llevo haciendo artículos nunca había caído Sant Jordi en un domingo. Me hace una ilusión tremenda que dos de mis placeres se junten. Amo Sant Jordi. Me han pasado tantas cosas maravillosas en Sant Jordi, es uno de esos días mágicos donde todo es posible. Perdí una pierna un 23 de abril y es el mejor día para perder una pierna porque te rodea felicidad, emoción y energía. Tampoco jamás olvidaré todos esos días firmando libros y recibiendo amor.

Hoy lo disfrutaré hasta última hora, creo que hasta me perderé un trozo del Madrid-Barça para gozar de la gente hasta el último momento. Y es por ello que os quiero recordar algo que me dijo sobre Sant Jordi una amiga que aprecio… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Joc de cartes” (Tv3) Me he enganchado a este programa, descubres restaurantes y disfrutas con esa competencia sana por ser el mejor y por intentar decir puyas constructivas.


2º lugar. “Los chicos” escrita por Leonardo Martín y Marco Ferreri. (Colección Fnac) Maravilloso bluray que te lleva a conocer una película maravillosa llena de dolor y luz. Refleja una época que ya no existe que se basaba en la diferencia entre lo que deseabas y lo que te permitían hacer.


https://www.youtube.com/watch?v=DHl4YzWFlio

1ª posición. “Canción de Primavera” de Joaquín Sabina. Esta sencilla y maravillosa canción junto a “Lo niego todo” las sitúo ya entre lo mejor de Sabina. Las colocaría entre las 15 mejores de toda su historia.

Y esa buena amiga me dijo un día que un Sant Jordi al año era poco para ella. Ella opinaba que debería haber uno por cada dos estaciones y que sería ideal el 23 de Octubre, 6 meses después de Sant Jordi.

Yo opino como ella, uno al año es demasiado poco, ojalá tuviéramos una segunda fecha al año para regalarnos libros, rosas, amor y energía. Pero mientras tanto disfrutemos y gocemos de la mejor fiesta del mundo. ¡Feliz Sant Jordi!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...