EFECTOS POSITIVOS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 732. Tengo un amigo que después de recibir el segundo pinchazo de la vacuna sintió que había rejuvenecido diez años, que le había traído más memoria y hasta más elasticidad. Quizás nos centramos en los raros efectos negativos pero también los hay extraños y positivos.

Recuerdo que yo hace muchos años tomé un medicamento que estaba en pruebas y debía apuntar todos los efectos secundarios que notara. Era una medicina que ayudaba a que no vomitaras durante la quimioterapia y que pasaras mejor ese extraño tratamiento. Lo curioso fue el efecto secundario positivo que noté y que jamás esperé sufrir. Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Chaos Walking” escrita por Patrick Ness. Me gustó la idea que supura todo este film. Esa distopía que logra que escuches tus propios pensamientos en estéreo.


2º lugar. “Los primeros 30” ideado por Andreu Buenafuente y Frankie de Leonardis (Filmin) La honestidad que desprende este bello documental lo hace totalmente adictivo. Una conversación que te ayuda a comprender el panorama audiovisual de estos últimos 30 años.


1a posición. “Billy Wilder habla” dirigido por Volker Schlöndorff (Filmin) Un documental imprescindible donde podemos disfrutar de un Wilder desatado y feliz. Me encanta su cita: “Los directores no deben saber escribir, sólo deben saber leer… los guiones”.

Y el efecto secundario después de tomar aquella pastilla contra el vómito fue que no podía dejar de mirar fijamente algunos relojes, joyas o collares. Pero lo curioso es que sólo miraba lo que era oro o plata auténtica. Me convertí en una especie de tasador especializado en metales preciosos.

Era tan gracioso que hasta el personal del hospital comenzó a traer sus objetos y si yo me los quedaba mirando fijamente sabían que eran auténticos.

El efecto desapareció pero por eso creo que la vacuna también nos traerá algún efecto positivo que jamás aparecerá en un prospecto pero que le dará un pequeño súper poder a alguien. ¡Feliz viernes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...