EGO, FAMILIA, PASIÓN O FORTALEZA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 444. El otro día leí un estudio sobre cual es la manera más rápida de saber cosas de una persona. Desde siempre se ha dicho que los ojos son el espejo del alma pero según ese estudio, para saber realmente que es lo más importante en la vida de una persona, sólo has de ver la foto que tiene en la pantalla bloqueada del móvil.

Y es que en la Universidad de Boston descubrieron que esa foto que tienes en tu móvil refleja tu gran pasión o de lo que estás más orgulloso. Descubrieron que el 47% de las personas llevan fotos de las personas que aman o de su familia. Un 33 % lleva fotos de si mismo. Otro 16% lo ocupan hobbies, personajes de los que eres fan o imágenes del paisaje donde más has disfrutado o donde más anhelas ir.

Pero lo curioso para mi era el último 4%… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “True detective” Esta 2a temporada me ha entusiasmado más que la primera. Todo gira en torno a padres e hijos y la lucha por conseguir un lugar honesto en el mundo.
True1
True2
https://www.youtube.com/watch?v=HNga5_oFtnU

2º lugar. “Juan Diego Flórez” (Festival de Peralada) Extraordinario concierto donde brillaron sobremanera la sección de trombón que poseía una felicidad innata.
Florez1
Florez2

1a posición. “Luz Casal” (Festival de Peralada) Ella es única y por ello su música destila tal bondad y tal ternura que escucharla te hace mejor persona. El “Te dejé marchar” fue absolutamente sobrecogedor.
Luz1
Luz2

Y el último 4% estaba dedicado a imágenes que te daban fortaleza, fotos que sólo verlas te hacían sonreír o te daban ganas de vivir.

Y fue cuando recordé a un gran amigo cuyo abuelo era ciego y él siempre tenía la foto del perro de su abuelo que lo cuidaba tanto que hasta le deshacía la cama cuando iba a dormir.

Esa imagen del perro con la boca abriéndole las sábanas la tiene todavía en su móvil y pienso que refleja todo lo que ese 4 % retrata. ¿Y tú: Llevas ego, familia, pasión o fortaleza? ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...