EL CINE QUE VENDRÁ

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 701. Cada semana tenemos sorpresas, está siendo un año en que no puedes dar nada por seguro en cuanto a movilidad personal. Estamos tan acostumbrados a nuestra vida anterior que estoy seguro que mucha gente está sintiendo como su cuerpo y su mente protestan y buscan la seguridad de antaño.

Yo siempre he creído que la vida es aprender a perder lo que ganaste y que cada pérdida es una ganancia, es por ello que pronto llegarán esas pequeñas ganancias ante tanta gran pérdida.

Cambiando de tema, un amigo mío me habla cada día de algo pequeño que le preocupa y que tiene que ver con el cine. Y es que él se pregunta que ocurrirá con las películas que llegarán… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Suiza, la caja fuerte de Hitler” dirigido por Olivier Lamour (La 2). Uno de esos documentales que ves un minuto y te engancha hasta el final. Los secretos de un país neutral siempre tienen dos versiones.

2º lugar. “Posiblemente” Patxi Andión siempre me saca una sonrisa y un pensamiento. Esta canción tiene una fuerza única, prosa que te colapsa y te emociona.

ANDION , PATXI
CANTANTE ESPAÑOL

1ª posición. “Shark Tank Mexico” creado por Mark Burnett. Me entusiasma este programa, tanto por los innovadores como por los tiburones. Es tan adictivo que te lleva a pensar como crear algo nuevo que cambie el mundo.


Y mi amigo se pregunta como será el cine que nos llegue en un futuro. Él piensa que el cine siempre retrata la realidad de manera fidedigna y eso ahora es un problema. Se pregunta si las películas que hagan y transcurran en el momento actual mostrarán ese mundo de mascarillas.

La verdad es que el dilema es interesante, todas las películas con todos los personajes con la boca tapada, sería como una especie de “cine de labios mudos”, un nuevo giro en la historia del séptimo arte. No sé qué ocurrirá, pero puede que durante un tiempo, ellos desde la pantalla y nosotros desde la butaca compartamos esa sencilla máscara que nos protege. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...