EL FUTURO DEL COVID

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 709. Realmente nadie sabe el futuro del Covid, todo son conjeturas pero yo tengo un amigo médico que casi siempre acierta, se adelanta meses a los acontecimientos y me fío mucho de su ojo clínico.

Él, al principio de la pandemia, me dijo que nos tendrían confinados tres meses, luego más tarde me comentó que creía que debía haber una relación entre las vacunas que les ponemos a los niños y su mejor inmunidad. Hace uno días leí que están estudiando si la vacuna de la tuberculosis podría ayudar a que no se compliquen los pulmones poniéndosela a la gente más vulnerable.

Es por eso que el otro día le pregunté finalmente cuando creía que acabaría todo. Y me contestó… Casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “Jugando con el destino” escrito por Tom Gammill y Max Pross (Disney+) Este corto protagonizado por Maggie Simpson rebosa ternura y su banda sonora es una joya.


2º lugar. “Mi casa es la tuya” (Tele 5) Emocionante y repleto de ternura el programa dedicado a Jesús Vázquez. Realmente su historia es la de un chico luchador que en las dos ocasiones más complicadas de su vida logró salir con una energía renovada.


1ª posición. “42” escrita y dirigida por Brian Helgeland. Un bello film interpretado magistralmente por Chadwick Boseman. La historia del primer afroamericano que jugó en las ligas mayores emociona por partida doble y es que perdimos al actor el mismo día que se celebra anualmente el homenaje a ese héroe del beisbol.

Brooklyn Dodgers first baseman Jackie Robinson (Chadwick Boseman) acknowledges the crowd in 42.

Y mi amigo médico me contestó que nadie sabe el futuro que le espera al Covid y hacer una predicción es arriesgado, pero finalmente le convencí para que me diera su opinión y me dijo: “Estudiando otros virus respiratorios, sabiendo la dinámica que toman, yo creo que tal como llegó se irá, en marzo del año que viene desaparecerá y nunca más volverá. Todo en la vida es cíclico y nunca sabes por qué pero todo tiene un final”. La verdad es que suena bien, ojalá acierte. ¡Feliz martes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...