EL LADO FRÍO DE LA CAMA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 675. Tengo un amigo que lleva mucho tiempo viviendo solo y siempre me cuenta historias sobre lo que siente. Él siempre se pregunta si alguien se acostumbra alguna vez a la soledad. Dice que lo más complicado de vivir sólo es esa hora justo antes de irse a dormir, me comenta que jamás desea que ocurra ese instante, porque los sonidos se desvanecen y eso le inquieta sumamente.

Él además lleva años buscando una solución para un problema poco importante pero que le preocupa mucho cada mañana. Resulta que lo que le molesta de manera casi obsesiva… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de la semana:

3er puesto. “El escándalo (Bombshell)” escrita por Charles Randolph. Es muy interesante visionar a la vez esta película y la serie “La voz más alta”, ambas se complementan y logran mostrar ese terrible episodio desde diferentes ángulos.


https://www.youtube.com/watch?v=LHCSXZwAADc

2º lugar. “Barcelona increíble” escrito por Ana Sánchez (Ediciones B) Una genial guía repleta de entretenidas oportunidades para disfrutar de la ciudad de manera diferente.

1ª posición. “The new pope” creada y dirigida por Paolo Sorrentino. Me entusiasma esta segunda parte de la serie donde la palabra tiene el don de explicar lo inexplicable espiritualmente hablando. Silvio Orlando logra un doblete interpretativo delicioso.


https://www.youtube.com/watch?v=nTTOwcZKABc

Y volviendo a mi amigo, lo que no soporta por las mañanas es el lado frío de la cama. Él tiene una cama grande y me explica que en invierno, en episodios de borrasca como el que llega este fin de semana, cuando se despierta, el lado de la cama donde no ha dormido, está congelado.

No le molesta tanto el lado frío sino lo que implica emocionalmente esa falta de calor. Lleva años probando inventos y dice que el día que lo logre encontrar será rico porque cree que ese es un problema colectivo silenciado por la vergüenza individual.

Sin duda lo logrará porque lo que más me entusiasma de él es su manera de explicar con palabras sus emociones diarias. ¡Feliz martes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...