EL MAPA DE LAS PIEDRAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 612. Recuerdo que cuando era adolescente, antes de probarme mi primera pierna ortopédica, me enseñaron a caer antes que a caminar. Nos dijeron a todos los chicos sin pierna que si perdíamos el miedo a caer, caminaríamos mejor. Si aprendes a caer, aprendes a caminar…

Nunca olvidaré esa imagen de veinte chavales ensayando caer bien sobre colchonetas. Y esto os lo cuento porque justo ayer me encontré con un amigo que tiene huesos de cristal y él lo que necesita es justamente lo contrario, no caer jamás para no romperse y me contó que… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “House of cards” creada por Beau Willimon (Movistar) Esta última temporada tiene el añadido de tener todo un doble sentido. Disfrutaremos mucho porque todo tiene un trasfondo real y todos los eternos secundarios se sienten protagonistas.


2º lugar. “La niebla” (Blu-Ray) escrita y dirigida por Frank Darabont. Aconsejo disfrutar de esta gran película en su versión en blanco y negro que dota a esta interesante historia de una profundidad muy bella.


1ª posición. “Terrícoles” (Betevé). La entrevista a Miquel Missé fue muy interesante porque aportó unos argumentos novedosos que ayudan a comprender todas las diferencias que existen en este mundo y el camino para aceptarlas.

Y lo que me contó mi amigo es que había creado un mapa de la ciudad pero la particularidad es que en él indicaba los socavones, desniveles y otros problemas terrenales que podían hacerle tropezar. Cuando lo vi me pareció fascinante, estaban casi todos sus recorridos diarios repletos de las trampas que debía evitar.

Pero lo que más me entusiasmó es que me contó que en lugar de sortear esos lugares, los pisaba porque saber que existían le daba confianza. Como él me dijo con sus propias palabras: “Para no tropezar dos veces con la misma piedra no hay que rodearlas sino conocerlas” ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...