EL MEJOR CONSEJO JAMÁS DADO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 466. El otro día leí un artículo sensacional sobre personas que explicaban el mejor consejo que alguien les había dado y que les había acompañado para siempre.

El director del Wall Street Journal contaba que el que más le sirvió se lo dio su suegra que le dijo una vez que él no quería ganar una discusión sino salirse con la suya…

Steven Spielberg contaba que el mejor se lo dieron sus padres que le enseñaron: “Que siempre escuchara, porque cuando escuchas, aprendes y absorbes… Ser escuchado vale la mitad que escuchar”.

La escritora Nate Bagle decía que el suyo se lo dio una desconocida que le aconsejó: “No tener jamás miedo de ser la persona que más ame.”

La lista era interminable, de personas cercanas y lejanas a las cuales les habían dado un pequeño consejo que se les había quedado en la mente para siempre. Pero yo me quedo con el de… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Secretos de guerra” Tiene un ritmo sensacional y logra que te enamores de cada uno de los personajes. Deja un poso intenso que aumenta con el recuerdo.
Secrets1
Secrets2

2º lugar. “El foraster” (TV3) Quim Masferrer se adentró en las entrañas del Vall d’Hebron y consiguió un capítulo extraordinario. Fue como ver lugares ya conocidos desde una óptica diferente.
Foraster1

TV3 EL FORASTER EN LA VALL D HEBRON TELEVISION
TV3 EL FORASTER EN LA VALL D HEBRON TELEVISION

https://www.youtube.com/watch?v=uVNW-JLoMEI

1a posición. “Man seeking woman” Una sitcom de 20 minutos que condensa con diversión un montón de ideas nuevas. Cada capítulo tiene un increíble tono y un guión extraordinario.
Man1
Man2
https://www.youtube.com/watch?v=HxURCAJaZ6E

Y el consejo que más me impresionó se lo dio un entrenador de lucha libre al escritor Tim Ferriss. Le dijo: “Uno es el promedio de las cinco personas con las que más convives… Si quieres cambiar, cambia ese entorno…”

En este inicio de año, que la gente busca cambios, deberían recordar que quizás deban cambiar parte de la gente que les rodean y no les hacen felices… ¡Os deseo un gran domingo de Globos de Oro!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...