EL NUEVO CAMINO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 691. El otro día un amigo me contó que había hecho el camino de Santiago en su balcón. Al principio no le comprendí pero luego me explicó que había hecho más de 700 kilómetros en estos 50 días de confinamiento caminando de un lado a otro de su pequeña terraza de su quinto piso.

Me dejó alucinado aunque imagino que debe haber muchas historias extrañas estos días de gente que ha acabado puzles interminables o ha escrito la novela de sus sueños o ha batido el récord de magdalenas diarias. Imagino que todo es parte de nuestro cerebro que intenta huir de esos instantes y entretenerse a lo grande.

Es por ello que cuando el otro día me encontré a mi vecino de 90 años, le pregunté como creía él que continuaría esto y me dijo… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Los últimos secretos de Hitler” escrita y dirigido por Emmanuel Amara (La 2). Un interesante documental sobre el final de una guerra y la forma de ocultar todos los miedos a través de mucho material inédito.

2º lugar. “Fleabag” creada por Phoebe Waller-Bridge (Amazon Prime). Está segunda temporada mezcla religión y pasión y logra resumir los misterios del desamor en tan sólo seis capítulos.


1ª posición. “The mandalorian” creada por Jon Favreau (Disney+). Sin duda lo mejor de Star Wars desde la trilogía original. Un western precioso donde todos los secundarios deslumbran y Baby Yoda reluce. Me encantaría saber que opina George Lucas de esta maravilla que toca el esófago.


https://www.youtube.com/watch?v=6oVMu4Ag5YA

Y lo que me dijo mi vecino, a casi dos metros de distancia, es que él creía que mucha gente pensaba que saldríamos de esta crisis en forma en forma de “V”, otros pensaban que en forma de “U”, pero que él tenía la sensación de que lo lograríamos con la misma forma con la que sonriéramos en estos momentos. A más sonrisa, más exponencial la salida y antes nos recuperaremos.

No tengo ninguna duda que tenemos mucho que aprender de esa gran generación. ¡Feliz lunes y mucha fuerza a todos los que luchan!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...