EL PODER DE LA EMOCIÓN

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 662. A veces te llegan historias que te emocionan, le pasan a personas que poca gente conoce y que seguramente serán tan solo recordadas intensamente por su familia y sus amigos.

Esta extraña semana han pasado numerosas cosas pero hoy os quiero hablar de una de esas diminutas historias. Por internet me llegó la lucha de Elsa, una chica de 40 años a la que le habían detectado un cáncer terminal que le había dejado ciega y le dijeron que moriría en menos de una semana.

Tuve la suerte de hablar por teléfono con esa luchadora que sabía que le quedaban 7 días y me contó todo lo que quería hacer en ese tiempo… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Si nuestros cuerpos hablaran ” del Dr. James Hamblin. (Grijalbo) Un libro lleno de respuestas sencillas a preguntas complicadas. Me entusiasma la respuesta a la pregunta: ¿Si una lentilla se pierde en el ojo puede llegar al cerebro?


2º lugar. “Es gratis” Arnau Griso logra una divertida canción repleta de felicidad sobre la sencillez de la vida. Tanto la versión acústica como la del disco se compenetran a la perfección.



1ª posición. “Siempre fuerte” dirigido por Miguel Ángel Hernández Arango y Vladimir Ráez. (La 2) Un bello documental sobre ese gran luchador que fue Pablo Ráez. Para disfrutar de esa fuerza única de un amante de la vida que nos iluminó.


Y aquella otra increíble luchadora me dijo que aprovecharía cada hora de su última semana: Se volvería a casar, estaría con sus hijos y se despediría de este mundo con una barbacoa, algo que siempre le había entusiasmado.

Su energía y su felicidad a pesar de su ceguera y su dolor te iluminaban y te hacían sonreír. Le pregunté si podía dedicarla una columna si marchaba, ella dijo que no era nadie pero si quería hacerlo podía.

Ella marchó ayer y en este artículo deseo dejar constancia de la fuerza que tiene una única persona si tan sólo muestra emoción y sentimientos para cambiar el mundo. ¡Feliz viernes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...