EL TANGO DE LA VIDA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 636. Me gusta cuando los desconocidos te paran por la calle y te sueltan una máxima vital. A veces pienso que tiene que ver con la soledad, porque muchas horas sin compañía en casa hacen que cuando salgas necesites expresar lo que sientes y en otras ocasiones creo que es por solidaridad con la raza humana, porque sabes que debes compartir lo que has descubierto.

Sea por lo que sea, el otro día un hombre me paró por la calle, me hizo quitarme los cascos de música y me dijo: “La vida es un tango, hay que aprender a bailarlo”. Y se fue, pero dos días más tarde me lo volví a cruzar y esta vez… Bueno, casi os lo explico después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “El método Skogluft” escrito por Jorn Viumdal. (Grijalbo) Un bello libro que nos ilustra sobre el poder de las plantas y las mejoras que nos provocan si las tenemos cerca.


2º lugar. “A quién te llevarías a una isla desierta” escrito por Paco Anaya y Jota Linares. (Netflix) Interesante retrato de ese instante en que los sueños se escurren, las personas marchan y el sentido de la vida cambia. Cada actor encuentra dentro de ellos la actuación teatral que necesita el texto.


1ª posición. “Al cotxe” (Tv3). Me encantó el programa que combinó a Nuria Gago, los hermanos Jofresa y Sergi Roberto. En los tres casos había un dolor o una pérdida que Eloi Vila supo manejar a la perfección mezclando silencios y emoción.


Y aquel señor que me habló del tango que es la vida, dos días después me lo reencontré pero esta vez no me dijo nada a mi sino a una chica. Le soltó: “La vida es como un piano, hay teclas negras y otras blancas, unos días tristes y otros más alegres, pero si las sabes combinar logras crear magia”.

Y nuevamente se fue. A la chica le quedó cara de asombro, yo pensé que aquel hombre era genial, la música y la vida eran sus temas y sabía combinarlos a la perfección. Ojalá compartiéramos más lecciones con desconocidos… ¡Feliz viernes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...