EL TIEMPO DE LA SUERTE

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 522. Ya hemos acabado enero y mucha gente ha abandonado los propósitos del año nuevo, ya nadie lo felicita y el 2017 ya forma parte del ADN de nuestro día a día.

Es curioso lo rápido que la gente se acostumbra a lo nuevo y lo hace propio. Hace poco leí que si en una calle 10 personas hacen algo a la vez, el resto de gente lo hará por imitación. Si todos miran un escaparate o cruzan por el mismo sitio de la calle, el resto de personas los seguirán. Los humanos somos así.

Es por ello que cuando encuentro un humano diferente me dejo seducir por sus teorías. El otro día un hombre en el aeropuerto me contó su teoría sobre la suerte, el creía que… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Land of mine” Mi favorita para el Oscar al mejor film en lengua no inglesa. Sencilla, dolorosa y absolutamente necesaria esta película sobre la venganza de los vencedores.


2º lugar. “Xenia” Una road movie sobre la libertad, las fronteras y el amor imposible. La banda sonora a ritmo de Patty Pravo es una absoluta maravilla, no paro de escuchar ese Tutt’al Piú.


1ª posición. “La llegada (Arrival)” A cada hora que pasa, me entusiasma más esta maravilla. Creo que merece al acabar un segundo visionado y aceptar que con las palabras y el lenguaje es difícil de definir esta historia sobre imposibles.


Y hablando de aquel hombre de 85 años que conocí en un avión, él me dijo que no creía en la suerte, que para él, en realidad, la suerte era estar en un espacio determinado en un momento de tiempo adecuado. Me recalcó: “La suerte depende del espacio y del tiempo. Todo cambia si estás en el lugar adecuado pero el momento erróneo o en el momento adecuado pero en el lugar equivocado.”

Se despidió de mi sin desearme buena suerte sino con un: “Que siempre encuentres tu espacio y tu tiempo” Creo que jamás dejaré de amar las visiones particulares porque nutren mi felicidad. ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...