EMOCIONAL Y FÍSICO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 737. Siempre en los finales de las épocas difíciles, los hay que no saben aceptar que ese final no ha llegado y que falta el último impulso y los hay también que son pacientes, que no significa que sepan esperar sino que saben disfrutar con la espera.

Creo que esta pandemia está retratando a mucha gente que deberá un día dar explicaciones sobre su comportamiento no a los suyos sino a si mismos en un futuro. Sin duda, los años dan y quitan razones y sobre todo te retratan ante tus decisiones, tus aciertos y tus equivocaciones.

Tengo un amigo de 90 años que siempre me habla de la importancia de la edad y del dolor. Del dolor dice lo siguiente… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “El chiringuito” (Mega). Me encanta la dupla veraniega entre el Lobo Carrasco y Álex Silvestre, ambos impregnan felicidad a cada argumento aunque en numerosas ocasiones piensen lo contrario.


2º lugar. “Beautiful thing” escrita por Jonathan Harvey. Pasan los años y esta maravilla de película sobre amar las diferencias sigue brillando y más en estos tiempos que la intolerancia nos ha llevado a un pasado que creíamos ya olvidado.


1a posición. “Praia dos Moinhos”. Este bello tema de Alfred García te lleva a lo mejor de los recuerdos y lo más terrible de su efervescencia. Una increíble canción que te despierta la felicidad y la alegría.


Y mi amigo de 90 años dice sobre el dolor físico que siempre es parecido: cuando llega es insoportable y cuando pasa lo olvidas. El dolor emocional es justo lo contrario: cuando aparece por primera vez jamás imaginas lo que dolerá con el tiempo. Emociones supremas que te convierten en lo que eres y sobre todo en lo que serás.

Este es el último artículo antes de vacaciones, después de 14 años sin parar, me tomo un descanso este verano y nos volvemos a reencontrar en septiembre, estimados lectores. Seguro que la pandemia está en otro instante y nuestra energía y nuestro dolor nos habrá hecho más sabios. ¡Feliz verano!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...