ENCONTRAR LO PERDIDO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 742. Últimamente están robando muchos móviles. Tengo ya tres amigos que se lo han quitado por la calle sin que se enteren. Sé la rabia que da porque los móviles han pasado a ser las cajas fuertes andantes donde guardamos todos nuestros secretos.

El otro día a un amigo mío simplemente se le cayó por la calle y lo buscó a través de la aplicación del Iphone para a ver si lo encontraba y de repente vio que el teléfono aparecía y no sólo eso, sino que estaba en movimiento… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Finch” escrita por Clyde Luck e Ivor Powell (Apple Tv) Me entusiasma este “Naúfrago” futurista, con sencillez y ternura te transporta a una felicidad total.


2º lugar. “El otro lado de la vida” escrita y dirigida por Billy Bob Thornton (Blu-Ray). Bella edición del 25 aniversario de esta joya cinematográfica que contiene una versión del director sorprendente. Lucas Black está extraordinario.


1a posición. “1997”. Alfred García vuelve a dar en el clavo. Su nuevo disco es una mezcla perfecta de estilos que te transporta con pasión a nuevos Universos. “Otra Liza” es tan bella que te perfora el esófago.


Y lo que me contó mi amigo es que el teléfono estaba en movimiento como si alguien lo llevara a algún sitio, pero lo más curioso es que cada vez que lo buscaba veía que el teléfono se dirigía a su domicilio. A los pocos minutos, alguien llamó a su puerta y él pensó que sería bello que el teléfono cual perro entrenado supiera volver a casa.

La idea no era tan romántica sino más sencilla, justo lo había encontrado una amiga suya en el suelo tirado y al ver la foto que tenía en la pantalla supo que era de él y se lo había traído.

La verdad es que su idea era mas bella, ojalá algunos objetos supieran volver a casa para evitarnos preocupaciones. Aunque siempre he creído que cuando pierdes algo, puede aparecer cuando dejes de confiar que lo encontrarás y sino es así, aceptar que está en un lugar mejor. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...