EQUIPAJES REBELDES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 485. El otro día antes de entrar en un avión, nos tenían a todo el pasaje en un pasillo y fue cuando vimos a través de un ventanal como una maleta caía de uno de los cochecitos que lo transportaban.

La maleta quedó en medio de una pista del aeropuerto. Pasaban aviones, coches de mantenimiento y hasta alguna que otra moto y nadie la recogía.

Todo el pasaje observaba aquello como si fuera un crimen en directo, pues creo que muchos empatizaban con la situación imaginando que aquella fuera su propia maleta. Hasta que… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Impresionistas y modernos” (Caixaforum) Cada cuadro de esta excelente exposición te da un viaje a tu propia alma. Yo me quedo con ese increíble Kandinsky que refleja el mundo en toda su esencia.
Impresionistas1

ICULT CAIXA FORUM WASSILY KANDINSKY
ICULT CAIXA FORUM WASSILY KANDINSKY

https://www.youtube.com/watch?v=pAq1jeDYibM

2º lugar. “Benjamin Appl” (Palau de la música) El binomio con su pianista James Baillieu fue sensacional, lograron un equilibrio perfecto y una brutal comunicación no verbal.
Benjamin1
Benjamin2

1ª posición. “Dannny Elfman” (Auditori) Un concierto soberbio que tuvo su momentazo cuando el propio Danny cantó y nos descubrió que no es solo la voz de Jack de “Pesadilla antes de Navidad” sino su alma y su felicidad.
Elfman1
Elfman2

Y volviendo a la maleta que se perdió de su propio avión. Al final uno de esos coches que transportaban maletas se paró y la recogió. Todo el pasaje aplaudió al unísono hasta que vieron que la colocaba en su propio carricoche con las otras maletas que transportaba lo que significaría que el destino que le esperaba no era el correcto. Además justo al arrancar, la maleta se volvió a caer y quedó nuevamente en el suelo.

Mientras entrábamos en nuestro avión, un hombre de unos 80 años delante mío susurró: “Como la vida misma, todo te cambia en un segundo, jamás sabes que te pasará, todos observan, nadie hace nada…Rebeldía.”

Me quede con ganas de saber en qué lugar él cayó y donde aterrizó más tarde… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...