EQUIVOCACIONES DELICIOSAS

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 526. Es curioso que en el artículo pasado hablamos de la suerte de los Oscars. Y curiosamente, fue lo que pasó en la gala. Los ganadores pasaron a ser perdedores en dos minutos y los perdedores, ganadores.

Fue un instante delicioso que ya había ocurrido en el año 1964 cuando a Sammy Davis Jr. le dieron también el sobre equivocado o cuando en 1934 Will Rogers dio el Oscar al mejor director diciendo: “Sube y cógelo Frank”. Subió Frank Capra cuando en realidad el ganador era Frank Lloyd.

Pero quizás de esta gala yo me quedo con… Os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto “Mujer soltera cocinera busca ” escrito por Celia Lastres (Aguilar). Un excelente libro de recetas vitales que destila ternura y amor por la cocina.


2º lugar. “Animales nocturnos” escrito por Tom Ford. Con un ritmo delicioso te explica el dolor , la pérdida y la venganza de una forma metafórica pero totalmente realista.


1ª posición. “Frederic Bazille” (Museo de Orsay) Una exposición fantástica donde el cuadro principal “Escena de verano“ te llena el espíritu y te hace pensar en la lucha de su creador.


Y quizás con lo que me quedo de la gala es con ese instante en que hicieron entrar en la ceremonia a gente que estaba en un bus turístico. Y entre ellos, “Gary de Chicago” fue el más emocionado y el que más habló con todos los nominados. Todo el mundo pensaba que eran actores pero se descubrió que en realidad no lo eran sino que, además, Gary hacía 3 días que había salido de la cárcel después de 20 años de condena.

Él explicó que estaba feliz porque no sabía como reconciliarse con sus hijos y sus nietos después de 20 años en la cárcel y después de verle en los Oscars le dijeron que estaban orgullosos de él.

Sin duda fueron los Oscars inesperados donde en segundos, todos pasaron de lo peor a lo mejor y de lo mejor a lo peor. Ojalá se vuelvan a equivocar pronto. ¡Feliz lunes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...