ESPECIALMENTE ESPECIALES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 303. Me gusta pensar que la magia existe, que la gente hace cosas sin sentido porque lo necesitan, porque saben que aunque carecen de sentido les producen una fuerza en su interior.

El otro día un amigo me contó que camino a Milán fue en un avión que estaba repleto de chicos autistas, iban a un encuentro mundial con otros chicos autistas…. Y que se sintió diferente… Todos tenían una fuerza, hablaban y razonaban de una manera tan poderosa y él en cambio era el extraño… Me gustó, deseé haber podido estar en ese avión y sentir esa energía seguramente muy cálida…

Y a cambio de su historia le conté una que viví yo hace unos años… Pasó en Boston a la llegada al aeropuerto y allí había un hombre con un letrero esperando a… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er puesto. “Skyfall” Trepidante. Muy fan de la escena inicial que me llevó a los viejos Bonds y me recordó porque me gusta tanto esta saga que jamás te deja indiferente…


http://www.youtube.com/watch?v=GFnmF9cr98o

2a posición. “Perversions” (Rgb) Brutal este cd con versiones de temas de los Pets… Te llena de pasión, he alucinado con esos increíbles e intensos 3,03’ que dura esa maravilla de Vespre interpretada por Roger Mas.

1er lugar. “Sé de un lugar” (Romea) Pedazo de maravilla la que se ha inventado Iván Morales. Anna Alarcón y Xavier Saez están soberbios… Una de esas obras que hace que mutes tu esófago y sientas la proeza del teatro.


Y volviendo a aquel aeropuerto, cuando llegué encontré un hombre que sostenía un cartel en el que había escrito un nombre.. No recuerdo cual, pero la persona que me esperaba me contó que aquel hombre llevaba años en aquella terminal esperando a alguien… Siempre el mismo nombre, siempre delante de la misma puerta…

A veces creo que lo que nos hace especiales es lo que los demás no entienden… Me gustan estas historias, me hacen creer que todo es posible… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...