EXTRAÑAMENTE ACOMPAÑADOS

Artículo 383. Esta semana me han llegado dos imágenes fascinantes de dos paises diferentes que explican bastante de lo que somos… Por un lado desde China me llegó un video de jóvenes que paseaban lechugas como si fueran perros, los llevaban con correas, era impactante. Ellos comentaban que tener un perro era demasiado caro y no tenían espacio. En cambio con las lechugas conocías gente que tenía tus mismos gustos y mascotas.

Pero para curiosa la otra imagen que vi en un restaurante de Japón. Allá han decidido… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana.

3er Puesto. 24. Esta novena temporada es absolutamente brutal. Erradica hasta cualquier problema que tengas en la mente. Necesitamos más Bauer.
24-1
24-2

2o lugar. “El símbolo y el cuate” Extraordinaria tesitura de voces. Serrat y Sabina demuestran que son siempre sorprendentes y extraordinarios.
Cuate1
Cuate2

1a posición. “La Valquíria” (Liceo) Este montaje supura una emoción que consigue atraparte y enmudecerte. 5 horas que tocaron a la audiencia y la sobrecogieron. Brutal.
Valquiria1
Valquiria2

Y volviendo a la otra imagen que me llegó de Japón. Allá han decidido en algunos restaurantes que para que la gente no coma sola le colocan un peluche gigantesco para que le haga compañía…
Moomin
Moomin2
Moomin3

Ver ese peluche gigante con un plato vacío o esas lechugas con correa, me recordó a la guarderia de mis sobrinas. Allá les dan un peluche a la hora de la siesta y en el patio pasean perros y caballos de juguete. Creo que nunca dejamos de ser lo que somos… Niños grandes. ¡Feliz domingo!