EXTRAÑOS DONES SIN SENTIDO

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 363. Siempre me han gustado las personas que saben hacer algo o poseen una virtud que no sirve para mucho pero les hace únicos…

Esta semana he conocido a dos de esas personas… Una en el viaje de ida a Tenerife y otra en el de vuela… Dos turbulencias inmensas hizo que la gente rompiera su silencio con el resto del pasaje… La gente va metida en su mundo en los viajes, pero cuando la muerte acecha en forma de turbulencia brutal, necesitan comunicarse con el de al lado… Siempre me ha parecido curioso, las ganas de hablar que entran cuando la muerte ronda…

Y en el viaje de ida, un hombre inglés con gafas de sol amarillas abrió un poco su pulgar y su índice de su mano izquierda y me contó que la distancia que separaba esos dos dedos era la que había entre París y Tenerife en cualquier mapa… Y que le servía para tomar medidas y saber como era el mundo… Era su pequeño don….

Y en el de vuelta tras la turbulencia me tropecé con… Bueno, casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana…

3er puesto. “Fum” (TNC) Me encantó la magia que posee, el olor que se respira y lo inmensos que está los cuatro protagonistas… Una esencia con gran fuerza…
Fum1
Fum2

2o lugar. “Don Jon” Destila algo que la hace única y maravillosa… Tiene una extraña poesía que destila en todas las escenas de sexo. Pornografía emocional tierna.
Don1
Don2

1a posición. “Rush” Daniel Bruhl consigue una agresividad única y sus diálogos sobre perdidas y felicidad están repletas de una verdad dolorosa.
Rush1
Rush2
http://www.youtube.com/watch?v=lHCkOq8xYUc

Y en el viaje de vuelta, me tropecé con una chica inglesa con un gorro azul que me explicó que tenía alergia a las flores de papel… Tosía cada vez que tenía una cerca…. Y no sé porqué, pero en ese instante pensé que haría buena pareja con el hombre de los dedos con distancia entre París y Tenerife… No se porque, pero quizá pensar eso, forma parte también de quien soy… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...