FUERZA DE VOLUNTAD

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 404. Esta semana dudaba entre dos ideas para crear el artículo… Por un lado, me entusiasmaba la iniciativa que tuvo un empresario de llenar las calles de Praga de pianos y ajedreces… Me emocionó ver las imágenes de las personas disfrutando en colectividad, atreviéndose a tocar por primera vez el piano en público o consiguiendo que cientos de personas sigan la trayectoria de un alfil en lugar de la propia cinética que llevaban…

Ojalá hubiera juguetes e instrumentos compartidos en cada esquina de cada ciudad… Daba para un artículo pero me quedé con la otra propuesta… Resulta que… Bueno, casi os la cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “A la vora de l’aigua” (Teatre Akadèmia) Mi primera visita a este precioso teatro lleno de una magia especial donde disfruté con las interpretaciones brutales de Francesc Garrido y Alícia González Laá.
Vora1
Vora2

2o lugar. “La traviata” (Liceu) Un espectáculo absolutamente fascinante pero yo me quedo con la felicidad de todo su elenco cuando acabó la representación. Se notaba que habían gozado su estancia y su despedida nos hizo brillar a todos.
Traviata1
Traviata2

1a posición. ”Pels dies Bons” Pau Vallvé consigue siempre ser único y magnífico. Me encanta cada delicado tema pero me entusiasma “Aquesta és pels dies bons”. ¡Brutal!
Pau1
Pau2

Y volviendo a la segunda idea, nació cuando alguien me contó que la Universidad de Aubum ha descubierto que las revistas gratuitas que te dejan en los aviones contienen entre sus páginas microbios de otra gente que las tocó y que es mejor no ojearlas porque te pueden contagiar enfermedades.

Lo bueno, no fue eso sino la respuesta que dio un amigo mío a ese descubrimiento: “Hay tantas cosas que debemos vigilar para estar sanos que yo ya no tengo fuerza de voluntad ni para tener fuerza de voluntad”.

Me encantó la frase. Eso si, a saber que opinaría ese estudio de compartir pianos y ajedreces… ¡Feliz domingo!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...