FUERZA Y MAÑA

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 657. El otro día a un amigo mío se le coló sin querer un bolígrafo en el riel que hay en el asiento del piloto del coche. El asiento no se movía ni hacia delante ni hacia atrás y estaba tan pegado al volante que no podía entrar.

Decidió intentar extraer aquel objeto del riel de todas las formas posibles pero nada funcionaba así que optó por pedir ayuda a la gente de la calle.

Me contó que primero preguntó a gente joven o fuerte pero ni la fuerza ni la juventud lograron nada. Y finalmente me explicó que todo se resolvió cuando… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Mientras dure la guerra” compuesta por Alejandro Amenábar (Banda Sonora). Hacia mucho que Amenábar no componía y en esta bella película logra el tono preciso y se acompasa con aquella otra preciosa música que aparecía en la Lengua de las mariposas.


2º lugar. “Por qué dormimos” escrito por Matthew Walker (Editorial Capitán Swing). Interesante libro que reflexiona con inteligencia sobre las razones que nos llevan al sueño y las que evitan que lo logremos.


1ª posición. “La voz más alta” creada por Tom Mcarthy y Alex Metcalf (Movistar). Acabada toda la contundente temporada puedo decir que es una de esas mini series que te toca el alma y te lleva a pensar en como todo lo que has vivido informativamente tiene un extraño fondo de manipulación.


https://www.youtube.com/watch?v=lAnJJHrq0Ws

Y mi amigo me contó que todo se solucionó cuando se acercó un señor de 82 años, bajito y no muy fuerte, que había estado mirando todo el espectáculo. Este hombre miró el problema y decidió elevar el asiento del piloto hacia arriba y eso permitió que el riel subiera un poco y con sus pequeños dedos lograse sacar el bolígrafo.

Mi amigo quedo alucinado ante tanta maña. Quiso invitarle a lo que quisiese. El desconocido que le salvó tan sólo dijo: “Si te parece bien me quedo el bolígrafo porque veo que puede detener a mucha gente de muchas edades y muchos tamaños”.

Sin duda, una lección en estos tiempos. ¡Feliz sábado!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...