GARABATOS VALIENTES

Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único. Ama tu caos. Ama tu diferencia. Ama lo que te hace único.

Artículo 663. Un amigo me contó el otro día una historia sobre una chaqueta que perdió hace años en un avión, me pareció una anécdota muy bella. A él siempre le pasan cosas curiosas, yo creo que es porque ve el mundo de una manera diferente.

Siempre me ha gustado mucho su teoría de que todos los pájaros hablan. Él dice que está seguro que hablan como nosotros pero son demasiado inteligentes y saben que si lo descubriéramos no dejaríamos de darles la chapa contándoles nuestros problemas.

Desde que me dijo eso no dejo de pensar que realmente hablan y nos lo ocultan. Pero volviendo a la chaqueta, me explicó que un día en un avión… Casi os lo cuento después de lo mejor de mi semana:

3er puesto. “Fuego” de Estopa. Los hermanos Muñoz te van balanceando a diferentes emociones con cada una de las certeras canciones. El Fuego inicial es soberbio.


2º lugar. “Las lágrimas amargas de Petra Von Kant” de R.W. Fassbinder. (AH Ediciones) Me entusiasma este bello texto de teatro que se reconvirtió en su icónica película y que siempre que lo releo siento que me apuntala el corazón.


https://www.youtube.com/watch?v=j2ypIqPCvo0

1ª posición. “De seda y hierro” (La 2) Un maravilloso programa que te ilumina con cada una de sus entregas dedicada a personas especiales. La que versó sobre la tartamudez fue absolutamente excelente.


Y volviendo a mi amigo, me relató que en un viaje en avión dejó el abrigo en uno de los departamentos que reposan sobre tu cabeza. Cuando llegó a su destino lo recogió y cuando llegó a su casa descubrió que no era el suyo. Y me contó que en aquellos bolsillos había parte de la vida de aquella persona en forma de escritos garabateados. Y me dijo que aquellos escritos le dieron la sensación que habían sido escritos por alguien sumamente valiente.

Siempre lleva ese abrigo en invierno porque dice que siente que un día se tropezara con su propietario. Dice que las letras valientes de esos escritos le harán reconocer a su dueño.

Qué conversaciones se pierden los pájaros con mi amigo… ¡Feliz viernes!

Más Artículos

AGOSTOS ESPACIALES

Artículo 760. Y ya hemos llegado al último artículo antes del descanso de agosto, os echaré de menos este mes que no nos comunicaremos. Lo bueno de este mes es que todo se calma, se apaga y nada parece que...

LO DESCONOCIDO

Artículo 759. Una amiga mía tiene la teoría de que la única manera de que no te piquen los bichos es invitar a alguien a tu casa ya que los mosquitos siempre pican al invitado porque tu sangre ya la...

SACAR PUNTA

Artículo 758. Siempre me han gustado las columnas que acaban en 58, en realidad cualquier tipo de número que acabe así me atrae. Hace años soñé que el gordo de la Navidad caía en el 56658 y la verdad es...